Pues si … ha costado y mucho volver a poder tener tiempo para escribir unas lineas y seguir contando por aquí historias, estas que tanto nos gustan.
Hoy os traemos la historia de A&G que aunque no es de esta temporada (lo sabemos) la teníamos guardada y nos prometimos publicarla la primera una vez iniciáramos nuestro camino en nuestro Blog.
Para nosotros es especial, fue la primera pareja con la que nos reunimos después de la pandemia y pareciera que no había pasado el tiempo, si , un año sin hacer bodas, prácticamente sin hacer fotografías sin comunicarnos con personas fuera de nuestro entorno. Nada de eso se notó en la preboda que hicimos por Madrid, primer contacto, y primeras sensaciones de que algo muy bonito íbamos a inmortalizar.
Son dos personas encantadoras que nos robaron el corazón desde la primera sonrisa, el primer shot,
dejándose llevar, trayendo alguna pose ya estudiada y ensayada hasta el punto de hacernos todo mucho más fácil. Sus miradas, su lenguaje de manos lo dicen todo.
Acabamos nuestra sesión preboda accediendo a La Gran Vía de Madrid
Tan solo mes y medio después nos volvimos. encontrar para celebrar su unión .. aquí os dejamos un pequeño resumen. ( No olvides ver el video).
Esperamos y deseamos que os gusten.
Un Saludo
ChemaVela