Si hay algo con lo que disfrutamos en el equipo de plasmalia al completo, es organizando nuevas sesiones de fotografía originales y bonitas.
Para que una sesión de fotografía sea 100%100 chula, tiene que haber implicación tanto por parte de los fotógrafos, como de las parejas. Es algo en lo que hacemos mucho hincapié, aconsejamos a las parejas que no se limiten a posar. Ir a la sesión fotográfica con buena actitud puede convertir una imagen aceptable en una fotografía que transmita el sentimiento y el alma de esa relación.
Hoy os quiero mostrar unas cuantas fotografías de la sesión en pareja de Enrique y Silvia.
Enrique y Silvia son dos grandes amigos que querían regalarse una sesión de fotografía por San Valentín.
Decidimos que Aranjuez sería el escenario perfecto para realizar sus fotografías.
La belleza de Aranjuez no tiene parangón, a pesar del viento y la amenaza de lluvia, el sol asomó tímidamente entre las nubes y ramas de los imponentes árboles de los Jardines de Aranjuez.
Junto a estos amigos he pasado una tarde maravillosa, pues no hay cosa mas gratificante que hacer lo que mas te gusta, y si además es fotografiando a estas magnificas personas, mejor aún.
Todo resultó muy fácil, conocerles de antemano me ha permitido adentrarme un poco mas en su historia, y hemos logrado transmitir el buen feeling que tienen entre ellos.
Muchas parejas esperan al preboda para realizar una sesión de fotografía un poco mas desenfadada, pero nuestros amigos Enrique y Silvia han tenido un detalle fantástico al decidir regalarse este recuerdo.
Yo amo la fotografía y me dejo arrastrar por las historias que contamos, en cada boda, en cada sesión de embarazo o en cada familia que pasa por delante de nuestras cámaras. Por eso como he dicho anteriormente valoro mucho la predisposición de las parejas, y Silvia junto con Enrique supieron disfrutar de su sesión fotográfica en Aranjuez. Cada fotografía que les enseñaba les hacía gran ilusión.
Este es el tipo de reportajes que me encanta realizar, en el que el amor es el protagonista.
Se nota cuando una pareja tiene complicidad, pues el resultado de las fotografías es muy esclarecedor en cuanto al amor que transmiten.
Ha sido todo un orgullo poder contribuir en vuestro regalo, creo que es una decisión muy acertada, sobre todo para esas parejas que se les acaban las ideas sobre que regalar. Y es que ¿hay algo mejor que regalar recuerdos?
Un saludo.
Equipo Plasmalia