Fotografías de boda en Madrid // David y Alicia

-Cuando uno esta especialmente orgulloso de su trabajo como fotógrafo de boda, cosa que ocurre cuando pone gran esfuerzo, ilusión y ganas de realizarlo, se siente orgulloso de mostrarlo al mundo, feliz. Y nos pasa a nosotros, aunque en este país se consideré banalidad.

Por eso estoy encantado de mostrar uno de los trabajos en el que nuestro estudio de fotografía ha concentrado imaginación, creatividad y sobre todo mucho cariño.

¡Bienvenidos al mundo de los reportajes de boda como nunca antes se había conocido!

Cansados ya de un mundo en el que todos los reportajes de boda parecen producirse en serie, decidimos que queríamos ir más allá con el mundo de la fotografía de boda y el vídeo.

Nosotros en plasmalia, nos propusimos hacer de cada boda una producción de alta calidad, basados en los mismos principios de la industria del cine. Como resultado os mostramos parte del trabajo realizado a David y Alicia, del que estamos muy orgullosos.

Nuestros trabajos contienen muchas sorpresas, que van desde un Photo call personalizado de boda que se convierte en video call, hasta pequeños regalos en la entrega final que cuidamos al detalle.

Como meros espectadores de una boda, nos limitamos a recoger momentos para posteriormente interpretarlos de la mejor manera, y aportamos nuestro punto de vista sobre las cosas, sin mentir en su ejecución, con un lenguaje propio y universal, afrontando cada situación de manera dinámica.

Un fotógrafo y videógrafo de boda debe de ir más allá del reportaje de boda, tenemos que dejarnos abrazar por la emoción para captar esas miradas cómplices de los novios, ese niño que corretea, o el familiar que se emociona en segundo plano mientras los novios se dan el si quiero.

Nuestros reportajes de boda son el resultado de una búsqueda incansable de hacer fotos y videos que emocionen, que hagan reír y que no se olviden en las estanterías.

Nuestro objetivo es hacer que el trabajo sea algo especial; es primordial. Desde el procesado y edición de las fotos y el video de la bodahasta la entrega física. De esta forma, la belleza de nuestros álbumes de boda artesanos, los colores y los materiales con los que trabajamos, son fácilmente entendibles.

Estamos convencidos de que el mayor éxito para un estudio de fotografía de boda es llegar al público por medio de la emoción, y creemos que hoy hemos cumplido esas premisas con David y Alicia.

Gracias por dejarnos ser los narradores de vuestra boda, ha sido muy gratificante ver como nuestro trabajo emociona.

Un saludo:

Equipo Plasmalia