Hola…..

En esta ocasión queremos comentaros nuestro viaje a Barcelona para cubrir el reportaje de boda de Carlos & Priscila. Y es que empieza a ser ya habitual desplazarnos a otros puntos de la geografía Española fuera de nuestra comunidad.

Viajamos hasta el municipio de Vilanova de la Geltrú disfrutando de sus playas, su puerto deportivo…y como no, de sus gentes.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros no lo dudamos ni por un momento….¡posibilidad de realizar un reportaje en la playa! ¡Genial!

El día amaneció gris, no, casi negro. De echo cayeron algunas tormentas, desanimando por completo a la pareja, son esos momentos en los que tienes que dar un paso al frente y quitarle hierro al asunto, darles mucho ánimo. Todos sabemos que después de la tormenta viene la calma…

A la salida de la ceremonia ya había escampado, debatiéndonos donde realizábamos el reportaje. Finalmente elegimos la playa, buena elección pues pudimos disfrutar de ella solitaria, sus colores mojados y su mar embravecido. Lo cual nos ayudó a obtener un resultado fantástico….

Carlos & Pricila se adaptaron finalmente a las cirscunstancias disfrutándo de la sesión tanto como nosotros o más. Aportándo esa dósis de simpatía que siempre hace falta para obtener un buen reportaje de boda.

Finalmente el refranero es muy tozudo y «No hay mal que por bien no venga» las fotografías en el espigón de la playa quedaron espectaculares, aquí os dejamos una muestra….

¿Os gustan los reportajes en la playa?

Un saludo

Equipo Plasmalia