Esta ocasión en Plasmalia queremos hablar de la fotografía pre-mamá en auge desde hace ya unos años. Cada vez son más las mamás que quieren guardar un fiel y artístico recuerdo de esos días en los que su cuerpo se transformó por completo para traer a este mundo ese niñ@ tan querido.
Nos enfrentamos a este reto con gran entusiasmo. Sin duda estos dos modelos hicieron que todo fuera muy fácil desde el primer momento con su buen humor y sus sonrisas.
Empezamos con algo de ropa, aún siendo bueno el resultado, lo mejor llegó cuando actuaron en contacto directo «piel con piel», el estudio se llenó de ternura y miradas cómplices entre ellos. Todos sentimos que hasta el propio bebé también estaba disfrutando con la idea de verse antes de salir al exterior.
La experiencia ha sido más que constructiva y didáctica para nuestro equipo, animándonos a seguir con este tipo de trabajos. Un tipo de fotografía llena de recompensas sobre todo con la idea y las ganas de ver al recién nacido en cuanto sus papás quieran volver.
Invitamos a todas esas mamás embarazadas que se animen, puesto que no hay nada que pensar, mientras lo piensas puede que tu hij@ ya esté aquí.
Un saludo
Equipo Plasmalia