Para los mas asiduos a visitarnos en nuestra página de Facebook os habréis percatado que nuestro estudio de fotografía es multidisciplinar, y afrontamos trabajos que van desde la fotografía de boda, pasando por producciones audiovisuales para potenciar la imagen de las marcas, incluso trabajos fotográficos de decoración y arquitectura para algunas revistas.
Últimamente hemos tenido la ocasión de trabajar para el prestigioso estudio de Arquitectura A-cero Architects. Es un tema que nunca hemos tratado en este blog, pero que después de algunas entrevistas con su CEO Joaquín Torres, me parece interesante compartir con vosotros lo que he aprendido trabajando con una gran empresa como A-Cero.
Mientras lamentablemente muchos estudios de arquitectura en nuestro país cierran sus puertas, el estudio A Cero medra a un ritmo fuera de lo normal. Precisamente esto es lo que a mi particularmente me llamó muchísimo la atención. Era algo que no lograba entender muy bien y que comprendes a la perfección cuando te sumerges en el universo A Cero.
Lo primero que percibí de Joaquín Torres tras conocerlo en diferentes entrevistas, es que es una persona muy cercana. Es muy atento y se preocupa siempre de que en todo momento estemos trabajando de manera cómoda y eficiente, generando un ambiente de trabajo muy agradable.
Lo que mas me gusta de Joaquín es su actitud. Una persona que ha ganado prestigio internacional con sus obras y que ha llevado el estudio A Cero a lo mas alto, no se relaja ni un segundo.
A Cero cuenta con diferentes líneas de negocios que aportan valor añadido a esta gran marca. Una pata importante del estudio está enfocada al diseño de interiores en Hogares, oficinas, Restaurantes, Etc… Incluso cuentan con un Spin-Off editorial de gran calado como la Revista Deco Shopping.
Joaquín me ha aportado una experiencia muy enriquecedora. Alguien como el, que lo tiene todo y que cada día apuesta por innovar, crecer y crear de una forma tan apasionada, es digno de admirar. Me ha enseñado que da igual lo alto que estés, jamás hay que relajarse, ya seas director de una gran multinacional, fontanero o fotógrafo.
No me quiero olvidar en este post de otros miembros A-cero con los que tenemos la suerte de estar siempre en contacto. Ellos son el departamento de prensa y comunicación a los que admiramos por ser increíblemente apasionados con su trabajo.
Está claro que Joaquín Torres y Rafael Llamazares saben transmitir su resilencia a todo el equipo A-cero, y eso se refleja en cada producto que fabrican, en cada post que escriben en su blog y en todo lo relacionado con esta gran marca.
Es un placer respirar este ambiente y aprender de un equipo como este.
Sin mas me despido y os invito a visitar el blog de A-cero. No tiene desperdicio.
Un saludo:
Carlos Zamorano Rodriguez.