Como fotógrafos de bodas hemos visto de todo. Que si una sesión de fotografía de boda interrumpida por un centenar de nudistas, fotógrafos de bodas que realizan montajes dignos de Hollywood e incluso unos estrambóticos vestidos de novia confeccionados únicamente con ¡papel higiénico!. Y cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, hoy descubro una tendencia nupcial que está haciendo furor. Me refiero a las bodas perrunas ¡Guau!.
Salones de belleza caninos, restaurantes gourmet para perros e incluso tiendas de ropa especializada en éstas mascotas son algúnos negocios que han emergido con fuerza en los últimos años. Y es que tratar a las mascotas cómo si fuesen personas está muy a la orden del día, pero lo que jamás se me pasó por la cabeza es que veríamos bodas caninas celebradas a bombo y platillo.
Los dueños de los cánidos buscan que en la boda de su mascota no falte de nada. La peluquería, los trajes, el convite, los testigos, el «párroco» o los fotógrafos de bodas son indispensables para el éxito de un enlace matrimonial entre perros.
Los invitados no podían faltar en un evento como este y como buenos comensales, todos se atavían con sus mejores galas para acompañar al futuro matrimonio durante su unión en perruno matrimonio.
Durante el convite se sirven especialidades Gourmet con diversas delicatessen elaboradas con foie y carne de solomillo. La tarta nupcial no podía faltar en una boda, así que una vez llevada a la mesa presidencial, los novios disfrutan de un momento muy dulce lleno de lengüetazos.
Como en una boda entre personas, todo depende el nivel con el que se quiera celebrar la boda. Indagando en la red he encontrado vestidos de novia para perros que van desde los cuarenta euros a los dos mil. ¡Dos mil euros! ¿Cómo te quedas?.
Son ya infitinos los vídeos de bodas en internet en los que podemos ver bodas de perros por todo el mundo, pero hoy quiero mostrarte una de las primeras bodas de cánidos que se celebraron en nuestro país.
Boda entre «Anakin y Chulo».
Cómo ves no falta detalle en la boda y los dueños parecen estar muy contentos con la celebración.
¿Que opinión os merecen éstas caninas celebraciones?.
Un saludo.
Equipo Plasmalia.