Hoy os quiero hablar de la boda de Jose y Alba celebrada en la finca la Cervalera en la provincia de Cuenca, concretamente en el municipio de Tarancón.
La finca se encuentra situada a poco menos de una hora de Madrid y es un complejo que a nosotros personalmente en el ámbito estético nos encanta.
La historia de José y Alba.
Jose y Alba pese a ser del mismo pueblo y conocerse de vista, cruzaron sus primeras palabras tras coincidir veraneando en Calpe.
Después surgió una larga historia de amistad y algún que otro mal entendido (hoy lo recuerdan entre risas) que dió como resultado una bonita historia de amor que les ha llevado a dar uno de los pasos más relevantes de sus vidas.
La pareja quiso que en su recuerdo audiovisual quedara latente la historia de sus inicios. Alba tenía las cosas muy claras y llevaba un tiempo dándole vueltas a su reportaje preboda. Para ello Alba y Jose nos invitaron a Altea y Calpe para realizar su reportaje preboda. Aquí podréis ver el reportaje preboda en Calpe y Altea.
Pero sin más vamos a entrar en harina y ver algunos de los detalles y proveedores más importantes de la boda. Estoy seguro que arrojarán algo de luz a tus ideas si estás en pleno proceso en la organización de tu boda.
La finca.
Sus elegantes estancias y sus exteriores ajardinados con un pequeño estanque hacen que el entorno sea el lugar perfecto para cualquier fotógrafo de bodas.
Cervalera es un espacio increíblemente agradable gestionado por Sergio y Esther que con una combinación de buen gusto y buen hacer hicieron que nos enamorásemos del entorno de la finca Cervalera a primera vista.
Alba y Jose quisieron demostrar a todo el mundo que la magia puede perdurar y hacer disfrutar a todos, por eso llenaron su boda con pequeños detalles decorativos que sin lugar a dudas son los que hacen que una boda sea recordada. ¡No faltó ni un detalle!
El vestido de la novia.
Las damas de honor descolgaban el vestido entre risas, cánticos y bromas. Ayudaron a Alba a enfundarse su precioso vestido de Rosa Clará, concretamente el modelo Saeta con encaje y rebrodé de pedrería en color marfil.
La firma de vestidos de novia Rosa Clara ha sido sin lugar a dudas la reina la temporada de bodas 2015 y nos preguntamos si tendrémos tan presente la marca durante la temporada 2016.
Las amigas de alba estaban radiantes, felices y emocionadas. Son un grupo de amigas unidas desde la infancia y para ellas vivir momentos como la boda de Alba significa muchísimo.
Alba obsequiaba a sus damas de honor con un bonito regalo y después salíamos a los jardines de Cervalera para hacer una divertida foto.
El traje del novio.
Me siento afortunado por conocer a Jose desde que éramos unos niños. Tengo que decir que siempre a sido un chico elegante con un gusto exquisito y cómo no… El día de su boda no podía ser menos.
El novio ayudado por su hermano, se enfundó su traje de Ottavio Nuccio. Una firma de trajes Italiana que presta especial atención a los detalles y la elegancia.
La combinación de tirantes y fajín de Emidio Tucci otorgaron a Jose un aire de gentleman muy apuesto.
Los zapatos de la novia.
Alba quería algo exclusivo para su boda y para ello decidió dirigirse a lo que muchos conocemos como «La ciudad del calzado». Hablamos del municipio de Fuensalida en (Toledo)
Santino es una conocida marca de diseño de todo tipo de calzado. Los Zapatos Santino pisan fuerte no solo en el entorno nupcial, también está latente en el mundo de la moda más elitista, siendo una de las marcas elegidas por grandes modistas en la Fashion Week Madrid. ¿Lo mejor de todo? la customización del calzado. Alba pudo personalizar sus zapatos para que lucieran exclusivos.
Peinado Maquillaje y Tocado.
Manuel Zamorano es un reconocido estilista afincado en Madrid. Es un gran amigo de Alba y Jose así que no podía faltar a ésta cita, tanto como profesional como invitado.
Alba lució un recogido trenzado muy elaborado que iba acompañado de un tocado espectacular con hojas doradas y plata. Un pieza artesanal realizada por Carmen María Mayz en su taller de la calle de Regueros de Madrid.
Ramo de la novia y de las damas de honor.
Tanto la novia como las damas de honor lucieron ramo. Ésta vez los floristas volvieron a ser Ocaflor, una conocida floristería de la localidad Toledana de Ocaña con los que hemos coincidido en multitud de ocasiones.
Ocaflor destaca especialmente por su creatividad, por sus combinaciones de materiales imposibles y por su exquisito gusto en la decoración floral de iglesias y fincas.
Anillos de boda.
El sí quiero y la puesta de anillos fue espectacular, con un sol de contra que nos proporcionaba unos dorados bellísimos que contrastaban con la naturaleza de la finca.
Los anillos los eligieron en joyería Lucy en Aranjuez, localidad que está a escasos kilómetros del pueblo de Alba y jose. Nos pareció realmente curioso el contraste del tamaño del anillo de Jose respecto al de Alba. (algo con lo que hemos bromeado con ellos en alguna ocasión).
Animación
Animación infantil, caricaturistas y un photocall gigantesco fueron el eje de la diversión de la boda.
Pero no solo los proveedores animaron la boda. La pareja interrumpía su baile nupcial en mitad del Vals para realizar una coreografía muy original a la que se unieron todos amigos de Alba y Jose.
Para finalizar.
Para finalizar me gustaría agradecer a Jose y Alba su implicación. Ellos han puesto todo lo que ha estado en su mano para tener el mejor recuerdo.
Hemos convivido con vosotros, hemos reído y nos hemos emocionado en todo el proceso. Desde el inicio en vuestra preboda, hasta la entrega del álbum y el vídeo, nos habéis demostrado ser dos grandes personas.
Hemos cerrado un círculo con vosotros, pero estamos seguros que nos habéis dejado entrar en el de vuestra amistad. ¡Sois increíbles!
Un abrazo de nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos de bodas.
Plasmalia.es
¿Y tú? ¿Cómo quieres recordarlo?