Existen algunas fincas en la Comunidad de Madrid por las que los fotógrafos bodas madrid sentimos admiración. Es por eso que hoy en el blog de tendencias de boda quiero hablarte de una finca ubicada en la zona sur de Madrid. ¿Quieres casarte en un lugar lleno de espacios naturales, edificios históricos, jardines reales y palacios? sigue leyendo.
Aranjuez, paraíso nupcial.
Un Palacio Real rodeado de inmensos Jardines funciona como escenario perfecto para celebrar tu boda en un lugar idílico. Si además de esto le añadimos las maravillosas fincas y restaurantes emblemáticos dedicados exclusivamente al mundo nupcial, podríamos decir que Aranjuez es la ciudad idónea para celebrar tu boda.
La finca Puente Largo es gestionada por el grupo bodas reales, un equipo perfectamente liderado por los hermanos Eduardo e Ignacio Maroto. El deseo de reinvención y la pasión por los detalles de éstos empresarios, son los culpables de los nuevos proyectos que el equipo de «Bodas Reales» han puesto en marcha para la temporada de bodas 2015. « Nos encanta hacer que los novios se sientan auténticos protagonistas el día de su boda y no tengan que preocuparse por Nada »; los hermanos Maroto destacan por su capacidad de reacción ante los constantes cambios en las tendencias nupciales y por ser capaces de reconvertir espacios tradicionales, en lugares nuevos donde novios e invitados se sienten auténticos privilegiados.
Novios de toda la comunidad de Madrid acuden a Aranjuez en busca del restaurante de bodas perfecto y encuentran en la finca puente largo el espacio idóneo para celebrar su boda. Un lugar mágico reconvertido en un cuento de hadas con diferentes y acojedores ambientes tanto en las estancias de interior como en exterior.
Detalles que te encantarán, como la cálida iluminación de las velas que crean un clima de confort con diferentes matices que cambian a lo largo del evento. Por otro lado las flores que decoran la finca, otorgan una armonía visual estupenda. Los responsables decorativos tienen un exquisito gusto de composición floral.
El menaje es cuidado al detalle, con matices vintage y escenarios que nos transportan al glamour de los años cincuenta, que son recreados a la perfección por el equipo de decoración de «Bodas Reales».
Estamos en pleno otoño, y el riesgo de lluvia es un punto a tener en cuenta si quieres que tus invitados disfruten del cielo abierto. No obstante la finca cuenta con carpas donde todo el mundo puede estar a cubierto en un espacio que mantiene la coherencia de los ambientes exteriores.
La mantelería que ofrecen para vestir el evento es de alta calidad, seguro que te encantarán las diferentes opciones equilibradas y en consonancia con el resto de los elementos de la finca. La cristalería, flores y vajilla son también elementos muy cuidados. Las mesas son un punto muy importante en tu boda, pues los invitados pasarán lago tiempo sentados en ellas durante la comida o cena y todo lo que en ellas se encuentre influye en la experiencia finál de los invitados.
En el ámbito gastronómito el grupo «Bodas Reales» es de sobra más que reconocido. Como fotógrafo de bodas he asistido a multitud de fincas y he decir que el servicio es excelente, con una cocina que sabe medir los tiempos magníficamente para que el evento gastronómico no sea ni muy largo ni excesivamente corto.
Resumiendo: Si decides casarte en éste maravillosos lugar, encontrarás unas zonas al aire libre con diferentes espacios distribuidos de tal forma que al recorrerlos irás descubriendo poco a poco diferentes atmósferas románticas y glamurosas, en tonos que se funden perfectamente con el aspecto natural y silvestre que ofrece la finca. Una joya que alegrará tus sentidos y cautivará a los asistentes de tu boda con unos platos sobresalientes. Un lugar donde sólo tendrás que preocuparte de disfrutar tu boda junto a familiares y amigos. ¿Estas decidida? ¡A celebrarlo!
Un saludo.
Equipo Plasmalia