Una boda de cuento.
Así es como vivimos la boda entre Martín y Natalia, entre Palacios, jardines, carruajes tirados por preciosos caballos, ¿ queréis saber donde ? seguid leyendo.
Natalia y Martín fueron felicidad durante todo el día, y no es para menos, pues las sorpresas que se fueron dando el uno al otro antes de verse en el altar iban in crescendo las ganas de reencontrarse.
Aranjuez es sin duda un paraíso nupcial, y como fotógrafos de boda en Aranjuez que somos, no podemos dejar de recomendar este precioso enclave.
Disfrutamos haciendo este reportaje de boda en Aranjuez, desde las fotografías de boda que fueron todo un derroche de frescura por parte de los novios, hasta el vídeo de boda original, en el que utilizamos técnicas de grabación aérea.
Destacaría también la calidad de los invitados, que sorprendieron a la pareja en diferentes ocasiones y por que no decirlo también emocionaron a la salida de la iglesia con un detalle que nunca hemos visto en ninguna boda. Martín y Natalia contáis con unos amigos de una calidad inigualable.
Gozamos de gran participación e implicación en el video-call en el que nos lo pasamos fenomenal con todos los invitados.
En fin, una boda en Aranjuez de cuento en la que disfrutamos de nuestro trabajo como siempre.
Desde nuestro blog queremos agradecer a los novios el haber depositado su confianza en nosotros.
Un saludo y… ¡ VIVA LOS NOVIOS !
Equipo Plasmalia