Y ya no es la primera vez que visitamos Ocaña y después Finca La Montaña, parece que nos estamos acostumbrando. Pero lo más importante no son los sítios que visitas ni las fincas donde realizas los reportajes, sin ninguna duda lo más importante son las personas que conocemos un año tras otro.

Y es que podemos decir que son muchas las parejas que depositan su confianza en nosotros todos los años, por ese motivo pensamos que vamos por el camino correcto.

Ese año hemos incorporado una nueva linea de albumes que hacen que nuestros trabajos estén bien arropados y acompañados para el resto de sus días. Y seguimos trabajando para incorporar mejoras tanto en nuestro trabajo como en nuestro desarroyo profesional.

Pero es este post no vamos hablar de nosotros, o en parte si, os mostramos un pequeño resumen de la última boda que hemos entregado, ahí dentro va un pedazito de nuestro cariño, esfuerzo, trabajo e ilusión.

Os presentamos a M&L dos personas encantadoras que han hecho que nuestro trabajo fuera mucho más fácil.

El reportaje lo hemos realizado en los Jardines del Principe de Aranjuez a una hora especialmente mágica donde ellos nos transmitieron paz, amor y complicidad. Este es el resultado.

Esperemos que os gusten las fotografías.

El equipo plasmalia.

Fotografía: ChemaVela